Adquirir una caja fuerte vintage puede ser complicado ya que, generalmente los fabricantes las dotan de un diseño normal, primando la seguridad sobre el aspecto externo de la caja de seguridad. Sin embargo, a la venta hay algunos modelos de cajas fuertes vintage con unas características estupendas: seguras, resistentes y difíciles de abrir.

En esta sección encontrarás las mejores cajas fuertes estilo vintage para que puedas mantener seguras tus cosas de valor, al mismo tiempo que mantienes un diseño original.

Mejores cajas fuertes vintage

Equipadas con cerradura de seguridad y estructura resistente las siguientes cajas fuertes tienen un diseño retro, con espacio suficiente para guardar dinero en casa y pequeñas joyas.

Cajas fuertes vintage

BTV Vintage

De una de las marcas más conocidas de cajas fuertes te presentamos VINTAGE, la caja fuerte de BTV con un diseño inspirado en los años 50. Con estructura de acero, puerta con espesor de 6 mm y cuerpo de 3 mm. Muy segura y totalmente funcional para proteger las cosas importantes.

Este modelo de caja fuerte vintage tiene 2 bulones de 20 mm de diámetro que bloquean la apertura de la puerta en caso de no conocer la clave de seguridad.

El sistema de cierre posee cerradura electrónica y pomo giratorio, necesitando un código de apertura de 3 a 8 dígitos para poder acceder a su interior.

La caja BTV vintage tiene también sistema de apertura de emergencia. En caso de olvidar la clave permite abrirla. Eso sí, solo podrá hacerlo el dueño.

Retro

Con un diseño exterior parecido a un cofre, la caja fuerte retro está disponibles en diferentes colores: rosa, roja o negra. Esta tiene cerradura que te ayudará a guardar algo de dinero y pequeños objetos de poco valor.

Está pensada como una caja de caudales, siendo funcional para mantener bajo llave monedas y billetes. Si bien es una caja fuerte original, su cerradura no es complicada y el cuerpo no es tan robusto como la BTV, para ciertas ocasiones puede ser muy práctica.

Evidentemente, el precio de la caja fuerte retro es económico, nada comparado con una auténtica caja fuerte ignífuga que, si te fijas, tiene un coste mucho más elevado porque es completamente hermética y a prueba de catástrofes naturales. No obstante, como mencionamos, para proteger algo de dinero puede ir fenomenal. En caso de necesitar mayor seguridad, te recomendamos que veas las cajas fuertes empotradas en la pared. Estas van fijadas a la estructura de la vivienda y son muy difíciles de abrir en caso de robo.

Color negro

Con cerradura electrónica y llaves de emergencia por si olvidas el número, la caja fuerte Amazon Basic está fabricada en acero, dándole buena seguridad a los objetos que guardes dentro. Esta sí que es una verdadera caja fuerte.

Incorpora en la puerta 2 bulones para hacerla más robusta, con 5 cm de grosor para que sea muy difícil abrir sin la clave de acceso. La caja fuerte Amazon vintage incorpora todo lo necesario para guardar dinero, joyas y documentos vitales. Tiene un precio económico y muchas opiniones de clientes para que puedas ver lo que hablan de ellas otras personas.

HMF

Con un acabado sobrio y apertura mediante llave doble Paletón, la caja fuerte HMF nos recuerda a las cajas fuertes de las películas en donde el protagonista guarda los fajos de billetes en su despacho.

Este modelo tiene estructura de acero sólido, con guías dobles que bloquean la puerta contra la apertura a la fuerza. Lleva incluidos agujeros para atornillarla a la pared o el suelo, pudiendo servir como una caja fuerte empotrable y así poder convertirla en una original caja fuerte secreta.

Caja fuerte vintage recomendada (la mejor)

Si bien hemos incluido diferentes modelos de cajas fuertes vintage que pueden adecuarse a diferentes usos, sin duda, en el caso de necesitar proteger piezas de joyería y mantener en casa dinero en efectivo, tenemos que recomendarte la caja más segura.

Como puedes ver en la descripción del producto, tiene todo lo necesario para ser una “auténtica caja fuerte vintage”. Cuerpo de acero robusto, cerradura de seguridad, bulones de bloqueo (barras que atraviesan la puerta) y, por supuesto, un diseño retro.

Este modelo es el más recomendado ya que, además de tener una fabricación pensada para evitar robos, es de una marca de confianza que se dedica desde hace muchos años a las cajas de seguridad en sectores profesionales.


Categorías relacionadas

Y si quieres mantener en tu vivienda o empresa documentación importante y que nadie toque el dinero, no olvides visitar nuestras secciones especializadas. En ellas encontrarás cajas reforzadas y blindadas:

  • Cajas fuertes camufladas
    Las cajas fuertes camufladas son la mejor forma de mantener seguros los objetos de valor. En una de estas cajas
  • Cajas fuertes empotrables
    Las cajas fuertes empotrables son perfectas para instalar en la pared o en un agujero hecho en el suelo. Según
  • Cajas fuertes ignífugas
    Las cajas fuertes ignífugas son increíblemente resistentes al fuego y los robos, protegiendo documentos de las llamas y objetos valiosos