Las cajas fuertes empotrables son perfectas para instalar en la pared o en un agujero hecho en el suelo. Según el modelo que elijas para comprar, podrás empotrarla en la pared o ponerla oculta bajo el piso del inmueble.
En el catálogo online de cajas fuertes empotradas vas a encontrar diferentes modelos y tamaños, cajas pequeñas o grandes, así como marcas reconocidas en el sector: Arregui, Zubigaray, Cafna, BTV, Fac, etc. y otros muchos fabricantes con productos muy seguros frente a los robos.
Índice de Contenidos
Cajas fuertes empotrables, precios y modelos
En este apartado te recomendamos las cajas fuertes para empotrar mejor valoradas por los clientes. Tienen un precio económico y sirven para guardar objetos de valor en casa o en la empresa. Compara los precios y características para conseguir comprar la mejor.
También puedes ver más detalles y características de cada modelo. Dentro de la categoría de caja fuerte empotrable, verás que los precios oscilan según la dificultad de abrirla por la fuerza, el grosor del cuerpo de la caja, así como el sistema de seguridad que posee.
Pequeña
La caja fuerte empotrable en la pared es de tamaño pequeño, segura y robusta, con puerta de 5 mm de espesor y 2 bulones (barras) de 18 mm de diámetro que se mueven al girar la llave y bloquean la apertura de la caja para mantener seguras tus cosas de valor.
Este modelo de caja de seguridad empotrada pequeña tiene cerradura de seguridad de gorjas, con llave de doble paletón. En su interior hay dos espacios, separados por una bandeja extraíble si necesitas utilizar todo el volumen de almacenamiento. El tener dos compartimentos viene bien para organizar mejor los objetos caros que guardamos, pero al poder extraerse permite proteger cosas más grandes.
Caja empotrable en la pared de fácil instalación. Se envía con dos llaves.
Para empotrar en la pared
Otro modelo muy útil si quieres aumentar la seguridad en la vivienda. La caja fuerte empotrable Fac sirve como caja de caudales para el dinero y de seguridad para guardar cosas de valor.
Tiene un tamaño algo mayor que la de Arregui, con unas dimensiones externas de 24 x 35 x 22 cm y dimensiones internas de 16 x 31 x 16,5 cm.
La estructura de la caja fuerte empotrable en la pared es de chapa de acero con 6 milímetros de espesor, llevando en la puerta 2 pasadores de 20 mm cada uno. En total tiene un peso de 11 kg.
El sistema para abrir y cerrar la caja es mediante llave doble paletón y rosca mecánica de combinación, la cual tiene 4 discos coaxiales y pomo numerado. Permite una enorme cantidad de claves seguras. Cuando compras la caja fuerte empotrable llega con una clave de fábrica, siendo recomendable cambiarla tras su instalación en la pared. Si te fijas en el precio, mantiene una gran relación calidad / precio.
Empotrar en el suelo
Con diseño pensado para su instalación en el suelo, la caja fuerte Yale Locks YFS es uno de los productos más vendidos de su categoría, con cuerpo de acero aleado y tamaño pequeño.
Este modelo se abre y cierra mediante llave de diseño similar a la de las puertas blindadas. El precio incluye kit de instalación que va acompañado de instrucciones para que sea más fácil incrustarla bajo el piso de la vivienda, así como usarla con sencillez. Además, al ser una caja fuerte empotrable en el suelo hace muy sencillo esconderla, casi más que con las cajas fuertes ocultas. Los ladrones lo tienen bastante difícil si la baldosa, parquet o tarima que tapa la caja fuerte está al mismo nivel que el resto.
Destacar su precio económico.
Para armario empotrado
Discreta y sencilla de ocultar, la caja fuerte para armario empotrado es plana y alargada, con espacio suficiente para proteger objetos con un tamaño similar a un folio.
Esta caja de seguridad es funcional para los zócalos de los armarios, pasando desapercibida y solo encontrándola aquellas personas que saben dónde está. De la Arregui la caja fuerte para armarios tiene combinación de 3 a 6 dígitos (dos códigos), con panel de dígitos alimentado por pilas y alimentador de emergencia para que nunca se bloquee en caso de agotarse estas.
Retroiluminada y sistema de registro de las últimas veces que se abrió.
BTV
Adecuada para casa y oficina, la caja fuerte de empotrar BTV tiene un diseño cuidado y buena calidad, con cuerpo de acero de 1,5 mm de espesor y puerta de 3 mm de espesor.
En la puerta hay un sistema de cierre seguro con 2 bulones de 16 mm de diámetro, que bloquean el acceso al interior de la caja en caso de no tener el código de seguridad, además de la cerradura de gorjas. Es una caja fuerte empotrable electrónica, con acabado en color azul agua (RAL 5021).
También, parecida en su resistencia, pero con diferente diseño hay otro modelo de caja fuerte BTV, está en color grafito, más gruesa: 6 mm de espesor de puerta y 1,5 mm para el cuerpo de la caja.
Electrónica empotrada
Con espacio suficiente para guardar dinero, joyas y objetos valiosos, la caja fuerte electrónica para empotrar en la pared marca PrimeMatik tiene cuerpo de acero ultra resistente, con bulones de 16 milímetros que bloquean el acceso a su interior, y combinación electrónica.
Para usar el modelo de caja fuerte digital PrimeMatik es necesario anclarla a la pared. Para ello lleva en el chasis de la caja 4 agujeros ya perforados, en donde irán los tornillos para empotrarla en la pared. Los tornillos y todo el kit de instalación incluido.
Si no quieres usar llaves para acceder a tus cosas de valor, la caja electrónica empotrable es una solución ideal. Protege los enseres de robos y su forma de funcionamiento es moderna. Sencilla de instalar y solo requiere perforar una pared de casa para instalarla, también válida para oficinas y lugares de trabajo en donde es necesario tener cosas a buen recaudo.
Comprar otras cajas fuertes empotrables
Además de los modelos mostrados, también hay otras versiones de cajas fuertes empotrables a buen precio. Estas las puedes adquirir en diferentes colores como negro, blanco, gris, grafito, etc., con apertura de la puerta mediante llave o con código electrónico.
Nunca fue más sencillo guardar seguro el dinero en casa y algunas joyas. Con las cajas fuertes empotradas en la pared tendrás siempre seguras y accesibles tus cosas de valor y, si quieres un plus de seguridad, con las cajas fuertes empotrables en el suelo las ocultarás en cualquier zona del piso del inmueble. Protégete de los hurtos en el domicilio y en la oficina.
Categorías relacionadas
Si quieres aumentar la seguridad en tu domicilio, también puedes ver los diferentes modelos de cajas fuertes ocultas. Estas pasan desapercibidas a las personas ajenas al inmueble, disimulando que son un refugio para el dinero en metálico, documentos sensibles, joyas y llaves.
- Las cajas fuertes camufladas son la mejor forma de mantener seguros los objetos de valor. En una de estas cajas