Para tener nuestros objetos de valor seguros es necesario contar con una caja de seguridad. Esta protegerá las pertenencias que más estimamos, evitando que en ciertos momentos puedan ser substraídas por intrusos. Pero hay infinidad de modelos, tipos y tamaños. Para casa las cajas fuertes pequeñas son una solución perfecta ya que, además de ocupar poco espacio nos proporcionan un lugar bien protegido contra los hurtos.
En el catálogo online hay una amplia variedad de cajas fuertes con tamaño pequeño, modelos para casa y para la oficina, con estructura especialmente pensada para empotrarla en la pared o el suelo, así como versiones ignífugas, resistentes al fuego. También, verás las cajas fuertes que recomendamos con llave o código.
Índice de Contenidos
Cajas fuertes pequeñas con mejor relación calidad / precio
Esta sección la dedicamos a los modelos mejores modelos de cajas fuertes pequeñas con una gran relación calidad / precio.
Como puedes observar, hay diferentes modelos para que puedas comparar sus diferencias y valorar las características de cada una de ellas. Al tener unas dimensiones reducidas son muy sencillas de poner en cualquier lugar de casa, haciendo posible proteger nuestras pertenencias. Desde dinero en metálico, pasando por documentos importantes como pasaportes, escrituras, testamentos, así como también dispositivos digitales con datos esenciales para nuestro negocio.
Los modelos de cajas de seguridad con tamaño reducido son geniales porque tienen una instalación sencilla, pudiéndose poner en muchos lugares de casa, camuflándolas con facilidad y haciendo que sean muy cómodas de usar. En la descripción de cada producto verás su funcionamiento y las medidas de seguridad que tienen cada una de ellas. Apertura con código y llave, o solo con llave de seguridad.
Para casa
Este primer modelo es realmente interesante porque está a la venta en muchos tamaños, haciendo sencillo que puedas elegir y comprar la caja fuerte pequeña que deseas.
La de menor tamaño es 14 litros, con unas dimensiones totales de 35 x 25 x 25 cm (el espacio interior se reduce un centímetro aproximadamente). Esta tiene cerradura electrónica mediante código de seguridad, adjuntando 2 llaves de emergencia por si olvidas la contraseña para abrir la caja.
Está fabricada con acero, y en la puerta hay dos pasadores (bulones) para bloquearla, haciendo que sea muy difícil abrirla con el método palanca.
En ella puedes guardar joyas, dinero y documentos legales que no deseas que se pierdan o sean substraídos. Destacar que el interior está forrado con espuma para evitar producir arañazos en los objetos que guardas, como por ejemplo relojes, pendientes y pulseras caras. También tiene en la parte posterior perforaciones para atornillarla a la pared y que no pueda moverse del sitio.
Para empotrar
Una versión para hacer prácticamente imposible llevársela del domicilio. Con estructura con bordes salientes que se fijan con fuerza. La caja fuerte pequeña para empotrar Arregui 281320 tiene un precio económico, siendo de las más seguras de su categoría.
El frontal de la caja de seguridad es mucho más grueso que otras similares, con 10 mm de espesor y 2 bulones de 22 milímetros de diámetro. Los dos bulones son barras que atraviesan la puerta para impedir que se abra sin la llave ya que, esta caja fuerte tiene mecanismo de apertura con llave. El sistema de seguridad hace que los bulones giren para impedir el intento de abrirla con sierra y, el cierre antipalanca evita los intentos de forzarla.
La recomendamos porque tiene un precio barato: si evaluamos su coste y la seguridad que aporta, sin duda es una de las mejores elecciones para casa y empresa y puedes compararla con las otras cajas fuertes para empotrar en la pared.
Con llave
De la mano de Schramm una caja fuerte pequeña con llave. Su mecanismo de apertura funciona solo con llave que mueve los pernos de cierre. Este modelo es una de las cajas de seguridad más pequeñas que se venden.
Con unas dimensiones bastantes reducidas, solo mide 23, 17 x 17 y es ideal para viviendas con poco espacio. Al medir menos que otros artículos cabe perfectamente dentro de un armario, un cajón o en el lugar que se te ocurra ponerla para esconderla para que no se vea. Puedes dejarla visible si lo deseas.
Incluye perforaciones para poder atornillarla a un muro, pared con armario vestidor, etc.
Digital
Con teclado numérico electrónico que permite añadir el código que desees, la caja fuerte digital tamaño pequeño es uno de los productos más vendidos, con estructura de acero con calibre 14 y puerta calibre 8.
El interior de la caja fuerte puede dividirse en dos pequeños espacios ya que tiene bandeja. Esta es extraíble, así que permite organizar en dos zonas los objetos de valor o sacar la bandeja y guardar en su interior artículos algo mayores.
Está disponible con una capacidad de 30 litros, 40 y 50 litros, teniendo la más pequeña espacio suficiente para proteger las cosas de casa que no queremos perder en caso de robo.
La puerta tiene diseño antipalanca, con bisagras internas para que no puedan manipularse. Lleva también agujeros perforados y kit de montaje para poder fijarla en la pared o en el suelo.
Alta seguridad (homologada)
La caja fuerte más segura de todas, con homologación según la norma UNE EN14450 y sistema de cierre más cuidado y resistente. Mantiene unas medidas pequeñas, apertura electrónica mediante código.
Esta caja fuerte pequeña marca Arregui nos da la garantía de que todo lo que guardemos en su interior estará bien protegido contra los ladrones. Cuenta con estructura de acero con puerta de 10 mm, incluyendo una placa antitaladro de 3 mm adicionales, 2 bulones giratorios de 22 mm de diámetros con sistema anticorte y antipalanca. El cuerpo de la caja es de 5 mm de grosor, conformando un recipiente hermético y a prueba de cacos.
La caja de alta seguridad funciona con código, es digital y tiene luz para poder ver mejor el interior. El teclado numérico funciona con pilas y, en caso de olvido o emergencia siempre la puedes abrir con la llave tubular. Incluye las pilas y tornillos de fijación por si deseas anclarla a la pared o el suelo.
Indicar que no es un producto barato, quizás este sea el motivo de que no se sitúe entre los más vendidos, pero evaluando su precio, materiales y calidad general, evidentemente es una caja fuerte pequeña de alta seguridad.
Está en venta en tamaño pequeño, mediano, grande y XL.
Cajas fuertes pequeñas baratas
Si deseas ver otros modelos más económicos también los hay disponibles para comprar online. En el catálogo hay muchas cajas fuertes pequeñas baratas que pueden servir perfectamente para guardar algunas cosas de valor. Recuerda que si buscas modelos específicos puedes acceder a ellos en cajas fuertes ignífugas y camufladas con diseños originales. También, si buscas que tenga unas medidas reducidas para poder llevarla
Categorías relacionadas
También tienes disponibles otras categorías de cajas fuertes y de seguridad selecionadas por los clientes:
- Las cajas fuertes empotrables son perfectas para instalar en la pared o en un agujero hecho en el suelo. Según
- Las cajas fuertes ignífugas son increíblemente resistentes al fuego y los robos, protegiendo documentos de las llamas y objetos valiosos