Si viajas a menudo o te mueves con frecuencia de lugar de trabajo y necesitas llevar objetos de valor encima, como por ejemplo dinero, las cajas fuertes portátiles son una gran idea ya que, estas, te ayudan a tener a buen recaudo las cosas valiosas. Con una caja fuerte portátil, también llamada caja de caudales transportar todo sin tener que esconderlo.

La caja de caudales o caja fuerte portátil es una excelente opción en estas situaciones. Son fáciles de transportar y tienen un diseño óptimo para evitar robos, al mismo tiempo que hacen sencillo poder ocultarlas en casa.

Mejores cajas fuertes portátiles por calidad / precio

Su pequeño tamaño hace que sean perfectas para almacenar artículos valiosos que no deseas dejar y que, por diversos motivos no necesitan una caja fuerte profesional de mayor volumen y más costosa. Las cajas fuertes portátiles tienen cerradura con llave o con combinación numérica, están fabricadas con materiales resistentes y duraderos y, algo realmente bueno es que se pueden coger y llevar donde quieras. Lo mejor de todo es su portabilidad para evitar robos.

Aquí tienes una muestra de los modelos de cajas fuertes portátiles más resistentes y sencillas de transportar.

Además, puedes revisar sus características y precio para comprar la que mejor se adapta a lo que necesitas. Las hay de tamaño mini y pequeño, con diferentes materiales y funcionalidad, así como con peso liaviano.

Cajas fuertes portátiles

Para viajes

Con un tamaño reducido pero suficiente para guardar dinero en efectivo y otros objetos de valor, la caja fuerte portátil para viajes que te presentamos está fabricada en acero resistente, con bisagras de una sola pieza para hacerla mucho más segura y fuerte.

Este modelo de caja fuerte portátil tiene cerradura de cilindro y en su interior hay dos compartimentos separados por una bandeja extraíble que sirve como cajetín para monedas o clasificador de pequeñas cosas si la usas para otros fines. Tiene tamaño pequeño y es muy ligera. Ideal para viajar.

Caja fuerte portátil para viajes

Ver precio

Mini

Con sistema de apertura moderna mediante combinación, esta mini caja fuerte portátil hará que puedas llevar tus objetos de valor siempre encima. Tiene un diseño cuidado y el material de fabricación es acero, con sistema de seguridad antipalanca para evitar robos.

Es tan pequeña y delgada que cabe dentro de cualquier maleta y bolsa de transporte, haciendo muy sencillo moverla de un lugar a otro. La cerradura ha sido diseñada mediante aleación de zinc y tiene muy buenas valoraciones de clientes. Eso sí, es más pesada que el modelo anterior que hemos mencionado, quedándose en 3 kg de peso total vacía.

Mini caja fuerte portátil

Ver precio

Un detalle que nos gusta mucho es que lleva de serie almohadillas para evitar rozaduras en las cosas que guardes en su interior. Por ejemplo: relojes. Al tener una almohadilla en la parte superior y otra en la inferior, evitarás que con el movimiento puedan dañarse.

Pequeña, portátil e ignífuga

Muy resistente y preparada contra el fuego, la caja fuerte portátil ignífuga siguiente hará que tengas protegidos todos tus documentos y pertenencias.

Master Lock es una pequeña caja fuerte para viajes, con forma de maletín con asa y cerradura con llave. El asa integrada hace mucho más sencillo cogerla y llevarla donde necesites, teniendo siempre presente la protección antifuego.

Caja fuerte portátil pequeña e ignífuga

Ver precio

Esta caja ignífuga es más pesada que los otros modelos, pero evidentemente, da mayor tranquilidad al saber que pase lo que pase tendrás los documentos, dinero y pequeñas joyas a salvo. Si deseas ver más modelos con estas características tenemos una sección especial dedicada a las cajas fuertes antifuego.

Para documentos

Con un tamaño perfecto para documentos DIN A4, este modelo de caja fuerte portátil tiene estructura de chapa de acero, con cerradura electrónica y llave para que la uses como más te gusta.

Tiene asa para poder transportarla y un tamaño lo suficientemente grande para llevar la documentación, relojes, pulseras y billetes. Además, su peso de 1,9 kg hace que se sitúe en un rango medio, ni demasiado pesada ni muy ligera, manteniendo una gran relación calidad-precio.

Caja fuerte portátil para documentos

Ver precio

Para caudales

Esta versión de caja de seguridad tiene un diseño bien pensado para almacenar dinero y transportarlo seguro. En su interior encontrarás una bandeja portamonedas y billetero, con estructura forrada de espuma para evitar los golpes y el desorden cuando la llevas de un sitio a otro.

El material de fabricación es acero, con acabado esmaltado en color gris grafito y asa.

Caja fuerte pequeña para caudales

Ver precio

Nada más abrir la caja portátil descubres que la bandeja se desliza para dejar paso a la zona inferior en donde están los billetes. Muy práctica y cómoda de usar.

Para la playa

Con un diseño bien pensado para esos momentos de relax, la caja fuerte portátil para la playa tiene un tamaño muy pequeño, dando espacio para guardar las cosas importantes que siempre llevas contigo.

Con cerradura que se abre mediante código de 4 dígitos y cable de seguridad integrado para que puedas anclar la caja a un punto fijo. Puedes dejarla atada donde quieras y, si además de la playa la usas para el trabajo podrás atarla a una mesa o cualquier saliente.

Caja fuerte portátil de playa

Ver precio

El material, a diferencia de los otros modelos es plástico ABS, muy sólido y resistente, al mismo tiempo que más ligero que el acero, algo que hace que puedas optar por este modelo al pesar bastante menos. Apenas supera el medio kilo, quedándose en tan solo 616 gramos de peso.

Otras cajas fuertes portátiles

También puedes ver otros modelos de cajas fuertes portátiles para comparar características y precios. En el catálogo online encontrarás productos que funcionan con llave o con código, así como versiones de tamaño pequeño o grande para que puedas guardar y viajar con todas tus cosas de valor.

Tanto si quieres llevar dinero como objetos valiosos, con estas cajas de seguridad para viajes tendrás todo lo necesario para proteger lo tuyo estés donde estés y, si además quieres que pase desapercibida, puedes elegir entre alguno de los modelos de cajas fuertes originales.


Categorías relacionadas

También tienes en venta cajas fuertes de sobreponer para casa. Estás son muy seguras y efectivas contra los cacos. Mantén tus cosas seguras en el domicilio y en la empresa.

  • Cajas fuertes camufladas
    Las cajas fuertes camufladas son la mejor forma de mantener seguros los objetos de valor. En una de estas cajas
  • Cajas fuertes empotrables
    Las cajas fuertes empotrables son perfectas para instalar en la pared o en un agujero hecho en el suelo. Según
  • Cajas fuertes ignífugas
    Las cajas fuertes ignífugas son increíblemente resistentes al fuego y los robos, protegiendo documentos de las llamas y objetos valiosos
  • Cajas fuertes vintage
    Adquirir una caja fuerte vintage puede ser complicado ya que, generalmente los fabricantes las dotan de un diseño normal, primando