Las cajas fuertes con ranura o buzón son una solución segura para los ingresos de efectivo, válidas para cuando las personas no pueden entregar en mano el dinero o, en los modelos tipo buzón para depositar artículos como paquetes pequeños, llaves, cartas y, como decíamos, dinero en efectivo.
La ranura de la caja fuerte mantiene el interior seguro hasta que la persona autorizada abre la caja fuerte para recoger lo que se ha dejado.
En el catálogo online hay diferentes modelos de cajas fuertes con ranura y cajas fuertes con buzón rotativo, algunas de ellas con cerradura de código y otras con llave, también con diferentes niveles de seguridad.
Índice de Contenidos
Cajas fuertes con ranura, precios y modelos
Con variedad de opciones si tenemos en cuenta el tamaño, así como con puerta con ranura para introducir dinero y sobres, o con apertura para poder meter artículos en su interior, las llamadas cajas fuertes con buzón exterior y método de bloqueo para que se adapte perfectamente a los casos en las que necesita una de ellas.
A continuación, indicamos nuestras recomendaciones de cajas fuertes con una amplia gama de usos y situaciones para que puedas comprar la que mejor se adapta a lo que buscas y, seguidamente una recopilación con las características y precios más interesantes de cada modelo.
Descubre las características de las cajas que hemos recomendado. Hay muchos más detalles de cada una de ellas. Podrás ver los sistemas de seguridad e incluso leer las opiniones.
Con buzón anti bounce y antirrepesca
Fabricada en acero, la caja fuerte con ranura y sistema anti-bounce está equipada con la seguridad necesaria para evitar el robo. Tiene cerradura electrónica para abrirla y llaves de emergencia por si es necesaria la apertura sin código.
Este modelo de caja de seguridad con ranura para sobres está diseñada con hacer antirrobo, llevando bisagras resistentes y muy difíciles de abrir por el método palanca gracias a los dos bulones que la bloquean. Lleva, además, sistema anti rebote para evitar las artimañas de los cacos. Solo se abre mediante el código.
En su estructura de acero reforzado hay también agujeros para poder anclarla a la pared o el suelo, haciendo que sea mucho más segura en caso de que quieran llevársela.
Empotrable con buzón recaudador exterior
Con un diseño especialmente pensado para empotrarla en la pared, esta caja fuerte con buzón recaudador es electrónica, con código de 3 a 8 dígitos y sistema de bloqueo de seguridad que evita que se manipulen las claves.
El cierre de la caja tiene doble pasador y chasis de acero. Incluye también indicador LED para avisar del estado de carga de las pilas que alimentan el teclado numérico de las claves.
Con sistema Anti bounce y llaves de seguridad para poder abrirla en caso de olvido del código de apertura.
Destacar que el cuerpo de la caja de seguridad es de acero inoxidable, además de estar equipada con sistema anti rebote para que no se abra mediante golpes.
Electrónica con buzón frontal
Muy parecida al otro modelo de Genie Hand, pero con la ranura del buzón en la portezuela. Tiene varios sistemas de seguridad, además de un armazón de acero resistente y el corte frontal para la introducción de sobres.
Con acabado en color negro, Anti Bounce System y antirrepesca. La ranura frontal tiene un tamaño de 15 x 1 cm para poder introducir sobres cuando está cerrada, llevando también dos agujeros para atornillarla a la pared.
Cerradura electrónica con pilas AA, dos llaves de emergencia B-Class y bisagras antirrobo.
Digital
Con estructura y pernos de acero de doble retención, teclado electrónico para introducir los códigos (de 3 a 8 dígitos) y led que indica el estado actual de la caja.
La apertura de esta caja fuerte con ranura y llave es más grande que en otros modelos, con unas dimensiones de 145 x 10 mm. Deja introducir sobres algo más gordos, dinero y documentos en la caja sin necesidad de tener que abrirla, permaneciendo en su interior seguros hasta que la persona autorizada los recoge.
Lleva kit de instalación con tacos y tornillos para fijarla en la pared, armario, soportes, etc.
Con llave
Este modelo solo permite abrirla mediante la llave de seguridad de doble paletón, con cuerpo de acero siguiendo la normativa VDMA 24992 que le da un valor asegurable de mil quinientos euros. Con diseño tipo sobreponer.
Tiene también la posibilidad de fijarla mediante anclaje, haciendo posible sujetarla en paredes y pisos.
Ranura grande
La caja fuerte para depósito tiene la ranura más grande que las otras, con un tamaño de 52 x 225 x 185 mm, posibilitando que se introduzcan sobres más voluminosos y pequeños objetos en el interior mientras permanece cerrada y segura.
Este modelo de caja de seguridad funciona mediante llave doble y sistema antirrecuperación. Permite también anclarla a tabiques y soportes. Es pesada y robusta.
Otras cajas fuertes con ranura y buzón
Si deseas ver más modelos en el catálogo hay muchos más modelos en donde encontrarás una amplia variedad de precios y tamaños. Todas las cajas están fabricadas con acero muy resistente. Asimismo, el funcionamiento de cada caja es mediante código o llave, añadiendo diferentes niveles de seguridad.
Más cajas de seguridad con buzón
Categorías relacionadas
Descubre nuestras mejores cajas fuertes para distintos tipos de uso.
- Las cajas fuertes empotrables son perfectas para instalar en la pared o en un agujero hecho en el suelo. Según
- Las cajas fuertes ignífugas son increíblemente resistentes al fuego y los robos, protegiendo documentos de las llamas y objetos valiosos
- Si viajas a menudo o te mueves con frecuencia de lugar de trabajo y necesitas llevar objetos de valor encima,